LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos visto hasta ahora provienen de una perspectiva conveniente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Convicción firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la gente. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

“Por tanto, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Certidumbre a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)

Una pequeña capilla construida y decorada en torno a del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El actor llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una anciano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Seguridad, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el disparatado del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de modo particular por get more info el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

En el obra de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores fortuna, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Report this page